En los últimos años, la movilidad eléctrica se ha convertido en una de las tendencias más relevantes para un futuro más sostenible.
Movilidad electrica para el futuro
Cada vez más personas apuestan por vehículos eléctricos como alternativa ecológica, silenciosa y eficiente a los coches tradicionales. Pero para que esta transición sea realmente cómoda, es esencial contar con infraestructuras que faciliten la carga, tanto en ciudades como en entornos rurales.
Por eso, nos alegra anunciar que junto a nuestra casa de huéspedes han instalado recientemente una estación de carga para vehículos eléctricos.
¿Como funciona el cargador?
Lo mejor de todo: es extremadamente sencilla de usar. No hace falta descargar ninguna aplicación ni crear cuentas complicadas. Simplemente acercas tu tarjeta bancaria contactless y listo: comienza la carga.
Así, cualquier viajero —ya sea de paso o alojado con nosotros— puede recargar su coche fácilmente y continuar su ruta sin preocupaciones.
Esta nueva instalación es un paso más hacia un turismo responsable y cómodo, contribuyendo a reducir la huella de carbono y facilitando la vida a quienes eligen medios de transporte más sostenibles.
Bioalqueria apuesta por la movilidad eléctrica, por un futuro más limpio, y estamos contentos de poner nuestro granito de arena.


